N-Tripadvisor : "Tratado del personal bastante malo": Hotel horizonte comentarios

"Trato del personal bastante malo": Hotel Horizonte comentarios

El hotel en sí no esta mal. El día de la entrada lo primero que nos reclamaron fue que pagásemos antes,sin haber visto las habitaciones, y eso que nos dieron otras habitaciones de características distintas a las que reservamos porque según recepción no tenían en esos momentos (y eso que habíamos reservado con un mes de antelación).


En recepción nos comentaron que para no perder el desayuno del último día (pues nos íbamos antes de las 7 am) nos abrian el comedor y nos dejaban las máquinas de zumo y café encendidas y unas pastas para desayunar. El día de la marcha, la recepcionista nos dijo que no podia ser pues no tenía permiso para hacerlo (teniendo el papel que dejaron escrito una de sus compañeras delante de ella ). Al fin de mucho discutir conseguimos que nos abrieran el comerdor y pero solo pudimos desayunar magdalenas, unos bollos y agua, ni cafe ni zumos.
Como digo, el hotel no esta mal para ser de 2 estrellas, pero el trato personal deja mucho que desear.

Kelas

Valencia, 27 may 2008

Respuesta de la dirección de

HOTEL HORIZONTE Andreu, Director del Hotel

Apreciado Sr Kelas . por la presente me complace aclararle a Vd y a los lectores de TA que nuestra política de cobros es siempre anticipada y así lo hacemos constar en todas las páginas web por lo que no entendemos ya de entrada su reacción . Por ultimo le informamos que nuestro horario de desayuno es de 7 a...

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator