TRIPADVISOR HOTEL HORIZONTE - "Superó nuestras expectativas " Hotel Horizonte comentarios


Superó nuestras expectativas: Hotel Horizonte comentarios

Estábamos un poco preocupados después de elegir el Horizonte algunas de estas críticas, pero disfrutamos - aunque lo que pudimos ver por qué otros, fastidiada.

A solo £182 por 7 noches incluido el desayuno en una habitación estándar que superó nuestras expectativas, que estaba limpia, el personal era simpático, y la ubicación para nosotros.

Las paredes eran finas pero la habitación era grande y cómoda con un buen baño y ducha fuerte. Teníamos una preciosa vista del puerto desde el balcón con pájaros en los árboles de pinos fuera de nuestra ventana.

El internet en recepción era buena relación calidad-precio de 2€ la hora, pero que tenían problemas un par de veces.

Los huevos de desayuno, salchichas, bacon, judías nunca realmente caliente, pero había una buena selección frío con queso, fiambres, ensaladas, pan, pasteles, yogures, cereales.

Las bebidas del bar a un precio razonable pero cuando estuvimos ahí en enero un frío que eran principalmente hombres fumando y viendo el fútbol. Me quejé de que la sangría probado 'a' pero el barman se negó a sustituir. El Catalonia Majorica justo bajando la colina era mucho más agradable. Probablemente es mucho mejor normalmente, aunque...

El hotel está por encima del Carrefur Porta complejo para hacer compras de Pi. Pasamos unas pocas noches por allí porque hacía demasiado frío y húmedo para ir lejos. Buena variedad de restaurantes, aunque no tanto para vegetales (me encantó la pizza).

Nos principalmente utilizado el regular, es barato autobuses además de unos cuantos taxis (el mercado de pulgas decepcionante; para conseguir nuestra maletas para arriba y abajo que Hill, en combinación con el autobús del aeropuerto; también a la estación de autobús).

Disfrutamos paseando volver a la ciudad a lo largo del frente un par de veces, y también caminamos de regreso a Bellver Castle, el cual tiene grandes vistas de la ciudad, pero si no te gusta caminar los taxis son baratos.

Palma es una ciudad hermosa con mucho que hacer durante el invierno y el Horizonte es una buena base económica de ver desde.
  • Me gustó — the location and the view
  • No me gustó — that hill!
  • Fecha de estadía: enero 2007
  • Grupo de viaje: Spouse / significant other
  • Su edad: 35-49
  • Miembro desde: 17 agosto 2004

Cardiff, Reino Unido

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator