ULISES HOTEL HORIZONTE - " Lo que mas me gusta del hotel": Hotel Horizonte comentarios

"Lo que mas me gusta del hotel": Hotel Horizonte comentarios

Lo que más me gustó del hotel es que las habitaciones disponian de bañera-yacuzzi. ademas el lugar en donde estaba el hotel esta perfecto, porq a dos pasos estas en medio de la zona comercial y del puerto.
Si! En un futuro me gustaria que si el ultimo dia que tienes que abandonar el hotel, concidiera que el vuelo fuera mas tarde de las 7 de la tarde, estaria estupendo que pudieras disponer de la habitacion hasta el momento de abandonar el hotel. Mas que nada es porq si tienes que coger un vuelo por la noche (Como me sucedio a mi), tienes todo el dia, pero no lo aprovechas porque estas sufriendo por la maleta. Pienso que seria un detalle de cara al cliente, para que este se sienta mas a gusto y tenga un muy buen recuerdo del hotel.

Anónimo de Barcelona
16-05-2006

Respuesta del hotel

Hola. Muchas gracias por su comentario.
En relación al día de salida, si puedes quedarte en la habitación hasta las 7 de la tarde por un mínimo suplemento de 10 euros por persona. De esta forma puedes aprovechar para la ducha, maletas, etc. Si volvéis, pónganse en contacto conmigo y haremos un arreglo con el precio.

Check this review in ULISES-Vea este post en ULISES-Lesen sie diesin ULISES
Book now Hotel Horizonte-Reserva ahora Hotel Horizonte-Reservieren Sie Ihr Hotel Horizonte

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator