ULISES HOTEL CAN PASTILLA - "Todo salio muy bien": Hotel Can Pastilla comentarios

Todo salio bien

Elegimos este hotel para pasar unos días en Mallorca buscándo algún sitio barato, cercano a la playa y con algo de independencia, así que nos decidimos por los apartamentos del hotel Can Pastilla. Nos daban la libertad de estar a nuestro aire pero pudiendo acceder a todos los servicios del hotel. el primer día la verdad es que fue algo desesperante porque llegamos a las 11 de la mañana al hotel y nos avisaron que hasta la 1 aproximadamente no tendrían listo el apartamento, con ese panorama decidimos dejar las maletas e irnos a la playa. a la 1 regresamos y tampoco estaba lista, fuimos a la pequeña piscina del hotel a esperar hasta que por fin, a las 4 de la tarde nos dieron las llaves. este aspecto es un punto negativo absoluto al hotel porque perdimos entre una cosa y otra medio día.

De todas formas, al entrar en el apartamento se nos pasó el enfado. Era una maravilla (comparativamente por el precio que habíamos pagado, que fue irrisorio). Tenia dos camas, un sofa, comedor con televisión, baño con bañera de hidromasaje, cocina completa con frigorifico, y hasta una terraza donde podíamos tender la ropa. Estaba genial y la playa quedaba a 5 minutos a pie. El hotel en sí, dejando a un lado las habitaciones que no las vimos, era normalito, sin pretensiones, modesto: un bar-salón con tv, una recepción pequeña, una piscina pequeña y un ascensor algo anticuado. pero el apartamento estaba genial, justo en la manzana de enfrente del hotel pero por la parte posterior.

En el hotel reservamos un par de excursiones y no tuvimos ningún problema, todo salió muy bien. Incluso el último día, tras recoger bártulos, nos dejamos la caja del picnic y las señoras de la limpieza lo llevaron rápidamente a la recepción del hotel con nuestro nombre escrito para cuando volviésemos a por las maletas nos lo dieran. Precisamente estas señoras mantuvieron el apartamento limpísimo los días que estuvimos allí, eran muy agradables y simpáticas.

Es un hotel para gente joven, grupos de amigos, etc. Porque es barato, al lado de la playa y con lo suficiente como para pasar unos buenos días de vacaciones. Quizas para familias que busquen algo de más calidad no es adecuado.
mejoraría el servicio de llegada, que avisaran del tiempo real para poder darte las llaves y también mejoraría la vigilancia de la sala donde puedes dejar el equipaje hasta desplazarte al aeropuerto. No sucedió nada pero había muy poca seguridad y la puerta nos la encontramos sin cerrar varias veces.

Vane de Barcelona
Grupo de amigos
21-04-2006

Check this review in ulises-Vea este post en ulises-lesen Sie dies in ulises
Book now Hotel Can Pastilla- Reserva ahora Hotel Can Pastilla-Reservieren Sie Ihr Hotel Can Pastilla

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator