Reviews HOTEL HORIZONTE - "Una vista impresionante": Hotel Horizonte comentarios Tripadvisor

Criticas Hotel "Una vista impresionante": Hotel Horizonte comentarios

Las vistas a toda la bahia de palma, son impresionantes, y eso que yo soy de palma, la piscina era muy bonita y muy grande tenia un bar en la piscina donde el hombre era la bomba, nos lo pasamos muy bien, siempre cenábamos allí.
Las habitaciones del Hotel Horizonte  estaban bastante bien, el lavabo y la limpieza si no recuerdo mal también.
De los desayunos no puedo opinar porque no hicimos ninguno�(nos dormimos, jajaja).
Hay un bar que esta abierto hasta las dos de la noche.
Los jueves hay una barbacoa que esta para chuparse los dedos, o al menos en ese año, de todas formas, las habitaciones a lo mejor no son modernas, y no tienen una decoración espectacular, pero son grandísimas, lo que descubrí ya hoy por la mañana antes de dejar el Hotel era que ofrecen acceso Público a internet con cuatro ordenadores que tienen en una salita al lado de la recepción. Asi los que no se lleven el portatil y no se conecten desde la hbitación, pueden controlar su correo o lo que quieran gratis. La verdad es que sólo hay cuatro ordenadores, pero para qué más, no creo que nadie se vaya a un hotel y se pase las horas delante del ordenador.
Realmente le recomiendo este hotel a todo el mundo ya que la calidad precio es impresionante, nosotros cojimos una oferta de ultima hora y era aun mas xollo� nos salio tiradísimo de precio y encima era para San Juan. Por cierto la fiesta de San Juan allí es increíble, todo el mundo va a la playa y allí cada uno se hace su botellón, conocimos a mucha gente allí.
En fin� si queréis un hotel que esta bien a muy buen precio ya sabéis!!! Hotel AMic Horizonte Palma
Pues lo unico que miraran de ampliar el horario del desayuno que para españoles dormilones no nos basta el tiempo, la verdad es que el hotel calidad/precio esta muy bien.

Francisco Lorca de Inca - Baleares
Familias con hijos pequeños
2-05-2006

Check this review in ULISES-Vea este post en ULISES-Lesen sie diesin ULISES
Book now Hotel Horizonte-Reserve ahora Hotel Horizonte-Reservieren Sie Ihr Hotel Horizonte

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator