HOTELES HOTEL HORIZONTE - " Desde el hotel horizonte.....

Desde el hotel horizonte......

Desde el Hotel Horizonte podrá llegar fácilmente en autobús al casco antiguo, a dos kilómetros y medio. Frente al mismo hay una parada de taxis. El aeropuerto internacional de Palma está a ocho kilómetros. A cinco kilómetros en los alrededores del hotel puede encontrar dos campos de golf del club náutico, el ayuntamiento, museos, playas, hospitales, monumentos históricos y carriles bici.

El edificio fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 2004. Cuenta con nueve plantas y un total de 199 modernas habitaciones. Las habitaciones están dotadas de teléfono, un baño completo, televisión, aire acondicionado, una pequeña terraza y una caja fuerte de alquiler.

En su tiempo libre puede ir a la piscina del hotel, con bar, zona para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. También le ofrece la posibilidad de utilizar el solárium y las mesas de ping-pong y de billar. Las comidas del hotel se sirven en forma de buffet tanto en el desayuno como en la cena. Existe la posibilidad de reservar en media pensión o en pensión completa, según sus necesidades.

Opinión del cliente

Check this review in hoteles-Vea este post en hoteles-Lesen sie dies in hoteles
Book now Hotel Horizonte-Reserva ahora Hotel Horizonte-Reservieren Sie Ihr Hotel Horizont
e

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator