HOTELES HOTEL CAN PASTILLA - "Hotel Can Patilla en Can Pastilla" Hotel Can Pastilla comentarios

"Hotel Can Pastilla en Can Pastilla" Hotel Can Pastilla Comentarios

El Hotel Can Pastilla es un establecimiento de dos estrellas que está ubicado a 70 metros de la playa, en Can Pastilla, Mallorca. El hotel está a unos 10 kilometros de la capital y a 200 metros del centro comercial, donde se encuentra una buena selección de bares, restaurantes y tiendas.

Este fantástico establecimiento fue reformado en el año 2000 y cuenta con 75 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Todas ellas están equipadas con baño privado, teléfono y terraza con bonitas vistas exteriores. El hotel también ofrece, previa solicitud, grandes habitaciones con televisión vía satélite, aire acondicionado o calefacción central según la temporada y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes que se alojen en el hotel Can Pastilla pueden utilizar la zona de ocio en los hoteles de las inmediaciones Gala y Miraflores, incluyendo la piscina y las terrazas. El hotel también cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisas, restaurante, sala de juegos, salas de conferencias y reuniones y terminales de Internet.

Opinión del cliente

Check this review in hoteles-Vea este post en hoteles-Lesen sie dies in hoteles
Book now Hotel Can Pastilla-Reserva ahora Hotel Can Pastilla-Reservieren Sie Ihr Hotel Can Pastilla

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator