HOTELES HOTEL MIRAFLORES - "Un asequible establecimiento" Hotel Miraflores comentarios

"Un hotel asequible": Hotel Miraflores comentarios

El Hotel Miraflores es un asequible establecimiento de dos estrellas situado a unos 70 metros de la playa, en Can Pastilla, Mallorca. Esta acogedor hotel está a unos 10 km de la capital y a 200 metros del centro comercial, donde se encuentra una buena selección de bares, restaurantes y tiendas, por lo que es ideal para estar cerca de los principales lugares de interés turístico sin gastarse mucho en alojamiento.

El Hotel Miraflores dispone de un total de 78 habitaciones totalmente equipadas con todo lo que se pueda imaginar y de manera que no echen de menos las comodidades de su casa, como teléfono directo, baño con ducha, terraza con vistas a la piscina, aire acondicionado, calefacción central, televisión vía satélite y caja fuerte de alquiler. Todas están decoradas con buen gusto y completamente amuebladas con muebles de primera calidad en todo.

Entre las instalaciones y servicios a disposición de los clientes en el Hotel Miraflores hay una piscina exterior, terraza para tomar el sol, restaurante con platos tradicionales y menús vegetarianos, sala de juegos, lavandería y servicio médico, acceso a Internet y un bar donde podrá tomarse una copa al caer la noche.

Opinión del cliente

Check this review in hoteles-Vea este post en hoteles-Lesen Sie dies in hoteles
Book now Hotel Miraflores-Reserva ahora Hotel Miraflores-Reservieren Sie Ihr Hotel Miraflores

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator