HOTELES HOTEL GALA - "Un hermoso establecimiento" Hotel Gala comentarios

"Un hermoso establecimiento": Hotel Gala comentarios

El Hotel Gala es un hermoso establecimiento de tres estrellas situado a 70 metros de la playa en Can Pastilla, en Mallorca. El hotel está a unos 10 kilometros de la capital y a 200 metros del centro comercial, donde se encuentra una buena selección de bares, restaurantes y tiendas.

El Hotel Gala dispone de un total de 126 habitaciones, de las cuales 110 son habitaciones dobles y otras 16 son individuales, que se distribuyen en 4 plantas. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, teléfono de marcación directa y balcón o terraza con vistas exteriores. Además, previa solicitud y sujetas a la disponibilidad, el hotel también cuenta con un número de habitaciones que son o bien con aire acondicionado o calefacción central en función de la temporada y están equipadas con una televisión vía satélite y caja fuerte de alquiler.

Parte de las instalaciones y servicios del Hotel Gala incluyen los servicios disponibles en el Hotel Miraflores, incluyendo una piscina y zona para tomar el sol. Por otra parte, el hotel dispone de área de recepción con servicio de cambio de divisas, sala de equipaje, snack-bar, bufet restaurante, servicio de lavandería, terminales de Internet y aparcamiento.

Check this review in hoteles-Vea este post en hoteles-Lesen Sie dies in hoteles
Book now Hotel Gala-Reserva ahora Hotel Gala-Reservieren Sie Ihr Hotel Gala

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator