TRIPADVISOR HOTEL HORIZONTE - Una relación calidad-precio verdaderamente buena

Hice reservas en este hotel a través de la sección de New Holidays en el sitio Web de Easyjet donde reservas un vuelo y un hotel al mismo tiempo. Escogí el Horizonte porque era la opción más barata y porque me encantaron las vistas en las fotos que pusieron en el sitio. No me decepcionó. Estaba viajando sola, pero me dieron la habitación 106, que era enorme. Tenía una cama doble, un jacuzzi en el centro de la habitación, y un balcón enorme con vista a la piscina, y por su puesto, tenía una vista estupenda de Palma. Me puse tan contenta cuando vi mi habitación. Fue bastante impresionante para lo que pagué. Solo desayuné en el hotel, lo cual estuvo bien. El bar junto a la piscina fue bueno para comer paella, sándwich, y hamburguesas, y todas las bebidas estaban a un precio razonable. La piscina era de un buen tamaño, y la temperatura era justamente buena para los días de agosto abrasadores.
El hotel no está en una mala ubicación. Si bajas 300 metros por unas escaleras, llegas al centro comercial Porto Pi, un centro moderno. Vale la pena verlo. Afuera hay una parada de bus donde puedes usar el bus al centro de Palma a 1.20 euros o al aeropuerto a 1.80 euros, así que es bastante razonable. La subida de vuelta por las escaleras me dejó sin aire, pero bueno, ¡es un buen ejercicio! La última cosa. Un taxi desde el aeropuerto me costó 18 euros. Definitivamente regresaría a este hotel, o lo recomendaría.

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator