COMENTARIOS HOTEL HORIZONTE

-En primer lugar, las habitaciones son muy amplias, no dan sensación de agobio. Además, todas poseen terraza, en nuestro caso, nos tocó un 8ºpiso y las vistas a la bahía de Palma eran increíbles! El baño era grande, con bañera-jacuzzi, todo un acierto, desde luego.
-En 2ºlugar, está bien situado, en zona tranquila, pero próxima al centro comercial Porto Pi, al puerto y a escasos metros del bus (eso sí, el hotel está en lo alto de una cuesta...,Así que hay que hacer un poco de ejercicio todos los días).
-Calidad-Precio inmejorable. los desayunos atractivos, no faltaba de nada, para todos los gustos.
-Acceso a internet gratuito (solo hay 4 ordenadores, pero rara vez hay alguno ocupado).
-La piscina grande y muy limpia. Excelente mirador.
-Ampliar el horario del desayuno (actualmente es de 7 a 10 (pensado, mayormente, para los clientes extranjeros), pero lo cierto, es que cuando vas a descansar unos días o has salido la noche antes...levantarse a las 9 para desayunar es una auténtica faena.
-Deberían proporcionar mapas de la ciudad gratuitos en la recepción. No creo que sea de ley cobrar 2 euros por un mapa normal y corriente a los turistas que desean conocer la ciudad. Asimismo, no estaría mal que los lugares de interés estuviesen indicados en castellano y no en catalán (a veces olvidan que con el castellano nos entendemos todos y con el catalán solo entre ellos).
-Ser flexibles a la hora de abandonar la habitación en casos de clientes que vuelen a última hora del día de salida del hotel. Tuvimos que abandonar la habitación a las 11 horas y no volábamos hasta las 20h; después de todo el día de acá para allá, nos hubiese venido bien una duchita rápida y media horita de siesta.
-Debería aumentarse la seguridad de la consigna. Nadie te acompaña para guardar o recoger tu maleta, lo que quiere decir, que cualquiera puede llevarse lo que no es suyo y el hotel no se hace responsable de ello.

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator