Comentarios Hotel Horizonte. Tripadvisor: “UN GRAN HOTEL”

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo a principios de septiembre. La ubicación es muy buena, cerca del puerto, parada de taxis y bus en la puerta. Nosotros alquilamos un coche y se aparca sin problema.
En cuanto al hotel, la verdad, un descubrimiento. Nos alojaron en una quinta planta y lo que más nos gustó de la habitación fueron sus vistas al puerto, IMPRESIONANTES. Es un lujo levantarse y poder ver esa panorámica. La habitación está muy bien, muy limpia. Las camas muy cómodas, lo único que a mi personalmente no me gustó fue la almohada, muy baja para mi gusto, pero lo comenté en recepción y rápidamente quedó solucionado. El cuarto de baño tenía jacuzzi enorme.
Pasamos unas cuantas tardes en la piscina, que se estaba de lujo.
Fuímos en alojamiento y desayuno. El comedor muy bien todo correcto, el desayuno más que correcto. Un bufet variado.
Recomendamos este hotel la relación calidad/precio es sobresaliente.


* Fecha de la estancia Septiembre de 2012
 * Motivo de la estancia: Placer
* Viajó en pareja


Facebook Fan page Hotel Amic Horizonte
More reviews Hotel Amic Horizonte
More offers Hotel Amic Horizonte
New Pictures Hotel Amic Horizonte
Best internet rates Hotel Amic Horizonte
Other Hotels Near Hotel Amic Horizonte

* ¿Le recomendarías este hotel a un amigo? Sí

http://www.tripadvisor.co.uk/ShowUserReviews-g187463-d206938-r114592152-Hotel_Horizonte-Palma_de_Mallorca_Majorca_Balearic_Islands.html

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator