Comentarios Hotel Horizonte, Tripadvisor: "¡menuda cuesta!"

Fuimos a este hotel de Palma porque fue el más barato de la ciudad incluyendo el desayuno. La información que se da de él en su web y las fotos son completamente fidedignas y, por tanto, la relación calidad-precio es inmejorable.

Las vistas a la Bahía de Palma son muy buenas (desde la habitación "básica" en la que nos alojamos). Por lo general, nos pareció un hotel muy tranquilo, sin ruidos, aunque hay que tener en cuenta que fuimos en temporada baja (noviembre).

Las habitaciones están muy bien, básicas pero con minibar, tele y colchón muy decentes. El baño también muy bien, con hidromasaje y todo aunque del desagüe del lavabo salían hormigas (no muchas, pero unas cuantas). Fuimos a recepción y ya estaban al tanto del problema (resulta que de vez en cuando reaparecen las hormigas), nos dieron un bote de mata-insectos de flis-flis y listo.

El desayuno era abundante aunque se echaba de menos más variedad de fruta y de repostería (sorprende, que estando en Palma no te den ensaimadas para desayunar).El café y los zumos son de máquina, y el café tenía un pase pero los zumos sabían a esos prefabricados de "polvos" tipo Tang. Quitando eso, sobraban cosas entre las que elegir para tomar.

Por último, advertir de la empinada y bastante larga cuesta de autobús que deberéis subir hasta alcanzar el hotel. Aunque hay 3 líneas que te dejan justo al pie de la cuesta (una de ellas te lleva directamente desde o al aeropuerto).

En general, un buen hotel, pero nada más.


* Fecha de la estancia Noviembre de 2012
* Motivo de la estancia: Placer
* Viajó en pareja


Facebook Fan page Hotel Amic Horizonte
More reviews Hotel Amic Horizonte
More offers Hotel Amic Horizonte
New Pictures Hotel Amic Horizonte
Best internet rates Hotel Amic Horizonte
Other Hotels Near Hotel Amic Horizonte

* ¿Le recomendarías este hotel a un amigo? Sí

http://www.tripadvisor.co.uk/ShowUserReviews-g187463-d206938-r114592152-Hotel_Horizonte-Palma_de_Mallorca_Majorca_Balearic_Islands.html

No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator