Hotel Horizonte Opiniones en Tripadvisor:“Completamente remozado”

Para los amantes de este hotel y para aquellos que desean un lugar económico, céntrico y de gran calidad les informo que está completamente remozado les informo:

1) Tiene un área multinacional donde organizan actividades (tanto puede ser un bar, como una discoteca, como un celebración temática pues tiene luces led, DJ y área de bebidas tanto dentro como en la terraza).

2) Estuve en una fiesta de Halloween y realmente se tiraron la casa por la ventana, esta gente organizó una muy buena fiesta donde hasta los niños tuvieron la oportunidad de compartir. Me dijeron que también iban a celebrar las fiestas navideñas, que van promociones, bodas, en fin un mundo de oportunidades para el que desee pasarla bien.

3) Actualmente ví que estaban remozando el mobiliario de las habitaciones (camas nuevas, todo recién pintado, jacuzzi, etc).

Este hotel no deja de sorprenderme cada vez que lo visito porque siempre tiene la misma calidez en su trato personal, precios asequibles y rica comida variada. Como les dije anteriormente es céntrico, aceptan animales y siempre te recomiendan cosas nuevas.

Consejo sobre las habitaciones:“Si pueden pagar un poco más soliciten las habitaciones con vista a Mallorca. Realmente hace honor al nombre de este hotel.” (Completaenjesus)

Se alojó el Octubre de 2013, viajó con la familia

Facebook Fan page Hotel Amic Horizonte
Más comentarios Hotel Amic Horizonte
Más ofertas Hotel Amic Horizonte
Nuevas fotos Hotel Amic Horizonte
Las mejores precios Hotel Amic Horizonte
Otros hoteles cerca del Hotel Amic Horizonte

* ¿Le recomendarías este hotel a un amigo? Sí

http://www.tripadvisor.co.uk/ShowUserReviews-g187463-d206938-r114592152-Hotel_Horizonte-Palma_de_Mallorca_Majorca_Balearic_Islands.html


No comments:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mallorca Ofertas - Hoteles y vacaciones Headline Animator